Modal te llamamos
Modal te llamamos
Prestamos servicios de rehabilitación física, cognitiva y funcional de diferentes patologías, en el propio domicilio del paciente, proporcionando también apoyo psicológico como parte del proceso de recuperación.
Asi mismo, facilitamos las herramientas necesarias para la readaptación del paciente a su nueva situación procurando una atención en su propio entorno, lo que facilitará el aprendizaje y la adaptación del proceso a aspectos concretos de su vida cotidiana fomentando así la autonomía e independencia en el desarrollo de las actividades de la vida diaria.
Qué tipos de atenciones prestamos a domicilio en Caser Residencial
Nos encargamos de la recuperación o readaptación de cualquier patología en el propio entorno del paciente.
Rehabilitación física
- Rehabilitación neurológica: ictus, parkinson, hemiplejias, etc.
- Patologías asociadas a la edad: reumatismos y enfermedades articulares, artrosis, osteoporosis, rehabilitación de la marcha…
- Rehabilitación traumatológica: después de cualquier fractura: cadera, pelvis, etc.
- Tratamientos poshospitalarios: durante el posoperatorio tras el alta del hospital.
Rehabilitación funcional
- Mediante terapia ocupacional: trabajo de actividades básicas de la vida diaria (aseo, alimentación, vestido…) y de las instrumentales (uso del teléfono, dinero, transporte, control de medicación, etc.).
Atención psicológica
Tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, problemas conductuales, etc.
Rehabilitación cognitiva
Rehabilitación cognitiva de pacientes con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, ictus y otros tipos de daño cerebral, mantenimiento cognitivo, talleres de memoria, etc.
Logopedia
- Tratamiento de patologías y trastornos de la comunicación, lenguaje, habla, voz, audición y otras funciones orales como la deglución.