900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Servicio de teleasistencia

Atención las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier situación de emergencia

Icono Teleasistencia
Teleasistencia
Servicio de Teleasistencia para mayores en Caser Residencial

Con solo pulsar un botón Caser Residencial ofrece atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente y a personas que puedan necesitar ayuda urgente ofreciendo: 

  • Atención inmediata cuando se comunica una emergencia: 365 días al año, 24 horas al día. 
  • Movilización de recursos necesarios para solventar dicha emergencia. 
  • Seguimiento periódico desde el Centro de Atención. 
  •  Información y aviso a familiares de las incidencias. 
  • Agendas recordatorio de visitas médicas, tomas de medicación, trámites burocráticos, etc. 

En Caser Residencial, contamos con los últimos avances tecnológicos para apoyar nuestro servicio y la buena gestión asistencial, y por ello ofrecemos la posibilidad de disfrutar de Teleasistencia fija y Teleasistencia móvil.  Además, este equipo puede completarse con otros dispositivos que detectan situaciones de riesgo (detectores de humo y gas, sensor de presencia, detector de caídas, inactividad, etc). Descubre también nuestro servicio de Teleasistencia Avanzada.

Prestaciones de nuestro servicio de Teleasistencia

Atención inmediata en cuanto se comunica una emergencia, 365 días al año, las 24 horas del día.

Movilización de recursos  necesarios para solucionar dicha emergencia. 

Seguimiento periódico desde el Centro de atención.

Información y aviso a familiares de todas las incidencias tanto fuera como dentro del domicilio  

Agendas recordatorias de medicación, visitas médicas, trámites burocráticos, etc.

Dispositivos y sensores adicionales que detectan situaciones anómalas (caídas, fugas de agua, gas, ausencia de movimiento,…) alertando a nuestros profesionales de dicha situación  

Geolocalización. El dispositivo facilita la localización de tu familiar, tanto dentro como fuera de casa.

Seguridad para la familia de que el usuario está localizado en todo momento.

Formulario para TODO Servicios en domicilio

Este formulario aparece en todas las páginas del subarbol Servicios en domicilio

¿Aún tienes más dudas?

Tus dudas pueden ser resueltas en el apartado de Preguntas frecuentes. Pero si lo deseas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y asesorarte.

Contacto

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto