900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Teleasistencia avanzada

Un servicio de Teleasistencia Avanzada completa e innovadora para el cuidado de las personas

Icono Teleasistencia
Teleasistencia avanzada
Servicio de Teleasistencia avanzada para mayores en Caser Residencial

En Caser Cuidados sabemos lo que conlleva el cuidado de las personas en situación de dependencia en el hogar.

¿Cómo funciona el Servicio de Teleasistencia Avanzada?

El usuario recibe un smartwatch que, junto a la app conectada con el dispositivo, permite a los familiares y cuidadores dar cobertura a la persona que tiene el reloj a través de la teleasistencia móvil o de sus familiares y cuidadores en cualquier punto de la geografía española. 

  • Opción Básica (smartwatch conectado a familiares).
  • Opción Teleasistencia (incluye además emergencias atendidas por nuestro personal).
  • Opción Teleasistencia y Salud (Teleasistencia y videoconsulta médica).

Servicios de teleasistencia avanzada

Supervisa sus hábitos y tiene registro de sus constantes vitales.

Recibe alertas relacionadas con recordatorios, citas médicas o medicación.

Opción Teleasistencia y Salud (Teleasistencia y videoconsulta médica).

Botón SOS: con diferentes opciones de atención en caso de emergencia.

Sistema de detección de caídas con diferentes opciones de atención en caso de emergencia.

Geolocalización integrada que permite localizar al usuario y recibir alertas si se encuentra fuera de una zona configurada.

Llamadas ilimitadas.

Solicita una videoconsulta a través de la app y contacta con un médico (opcional).

Descubre más

Formulario para TODO Servicios en domicilio

Este formulario aparece en todas las páginas del subarbol Servicios en domicilio

¿Aún tienes más dudas?

Tus dudas pueden ser resueltas en el apartado de Preguntas frecuentes. Pero si lo deseas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y asesorarte.

Contacto

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto