Modal te llamamos
Modal te llamamos
Nuestro modelo de cuidados se sustenta sobre los niveles asistencial, sanitario y social. Además, hoy sobresale también por su capacidad de adaptación a las necesidades y circunstancias personales del mayor, así como por el asesoramiento experto a la familia.
A nuestros centros acuden personas con necesidades muy diferentes, desde cuidados prolongados por deterioro cognitivo, hasta atención a procesos temporales, pasando por controles de patologías crónicas, convalecencia o rehabilitaciones traumatológicas. Por lo tanto, cada una requiere diferentes perspectivas de tratamiento y actuación.
En Caser Residencial encontrarás la ayuda de profesionales de la medicina y la enfermería, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, gerocultura, etc., que forman un equipo profesional y perfectamente coordinado para ofrecerte la mejor opción en todo momento.
- Atención médica y sanitaria
Ofrecemos atención sanitaria continuada, así como respuesta inmediata a cualquier urgencia de salud. Contamos con un equipo humano especializado para procurar el máximo equilibrio físico y mental de nuestros residentes.
- Nutrición y alimentación
En nuestras cocinas preparamos menús variados y saludables, adaptados a las características de esta etapa vital, primando los sabores tradicionales y los productos frescos, garantizando siempre el equilibrio nutricional.
- Actividades físicas y ocio
Impulsamos programas de actividad física, sociales y recreativas, que disminuyen la fragilidad, potencian la creatividad de los residentes, su autoestima, capacidad cognitiva, relaciones sociales, conservación y desarrollo de habilidades …
- Información y orientación
Junto con un servicio de psicología orientado a residentes y familias, disponemos de profesionales que podrán resolver tus dudas: requisitos de acceso, modalidades de estancia, tipos de residencia, plazas concertadas, ...