900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Información y orientación

Resolvemos tus dudas sobre nuestros servicios y la atención sanitaria en general

Información y orientación
Cuéntanos tu situación y te aconsejamos las mejores opciones

En Caser Residencial nuestros equipos te orientarán y ayudarán para que puedas resolver cualquier duda respecto a nuestros servicios (requisitos de acceso, modalidades de estancia tipos de residencias, etc). También sobre las ayudas públicas disponibles y otras cuestiones relacionadas con la atención sociosanitaria.  

Sabemos que tomar la decisión más adecuada a tus necesidades no es tarea fácil. Son muchas las inquietudes que pueden surgir, sobre todo si se trata de centros que ofrecen una gran variedad de servicios, como es nuestro caso.  

Deja que te ayudemos.

Diferentes modalidades de estancia

Ofrecemos diferentes modalidades de estancia en nuestras residencias en función de tus necesidades:

En alguna de nuestras residencias contamos con servicio de centro de día en los que prestamos una atención integral a la persona mayor de forma ambulatoria en horario diurno.

Permanente

Cuando la persona mayor vive en la residencia de forma indefinida.

Temporal

Vinculado a procesos de recuperación o convalecencia. Se incluye en esta modalidad las estancias por “respiro familiar”, motivadas por periodos vacacionales de familiares o cuidadores o destinadas a favorecer la conciliación familiar.

Cheque Servicio

El cheque servicio (Prestación Económica vinculada al Servicio (PVS) es una ayuda periódica, dentro de la Ley de Dependencia, que contribuye a financiar los gastos del servicio de atención y cuidado de personas mayores. La persona que disfruta de esta prestación puede buscar en el sector privado la opción que responda mejor a sus necesidades. Caser Residencial cuenta con la acreditación para que nuestros mayores residentes puedan solicitar dicha ayuda. Infórmate.

Ley de Dependencia

A través de nuestro Servicio de Información y Orientación gratuito, te informamos acerca de las ayudas y subvenciones disponibles, como las de la Ley de Dependencia (Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia), de acuerdo con tus necesidades. Además, en Caser Residencial te ayudamos a tramitarlas y te damos el soporte necesario para agilizar todo el proceso.

Condiciones de financiación 

Establecemos diversas fórmulas para facilitar la financiación de nuestros servicios, como las hipotecas inversas u otras soluciones financieras. Contacta con nuestro Servicio de Información y Orientación y te daremos toda la información que necesitas.

¿Aún tienes más dudas?

Tus dudas pueden ser resueltas en el apartado de Preguntas frecuentes. Pero si lo deseas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y asesorarte.

Contacto

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto