Modal te llamamos
Modal te llamamos
En Caser Residencial estamos firmemente comprometidos con la calidad y perseguimos la excelencia en todas nuestras áreas de acción. Por eso, hacemos un seguimiento constante de la satisfacción de nuestros clientes para conseguir la mejora de nuestros servicios. Además, contamos con las más exigentes certificaciones de calidad de nuestro sector.
Utilizamos herramientas punteras específicamente diseñadas para evaluar la experiencia del cliente en nuestros centros. De acuerdo con las especificaciones de nuestro sistema de medición, varias veces al año contactamos por teléfono con las familias de nuestros residentes para conocer su grado de satisfacción respecto a diferentes aspectos de nuestro servicio. Entre otros:
- Indicador NPS
- Satisfacción servicios asistenciales
- Satisfacción servicios Generales
- Satisfacción con el trato recibido
- Satisfacción global del servicio
- Satisfacción con la gestión Covid
A las llamadas telefónicas añadimos entrevistas personales con los propios residentes, encuestas online con la sociedad y otros métodos de investigación.
Posteriormente, analizamos periódicamente los datos recogidos a nivel de centro y de compañía y con los resultados obtenidos desplegamos planes de acción y mejora.
Fuimos una de las primeras compañías del sector en utilizar el prestigioso sistema de medición Net Promoter Score (NPS) para medir la satisfacción de los clientes.
Este indicador de medición de la satisfacción de cliente es uno de los más utilizados a nivel global que nos permite además de conocer su satisfacción con nuestro servicio realizar benchmark.
En 2020 se realizaron más de 1.800 entrevistas a familias y residentes resultado un NPS de 37 y una satisfacción global de 8.7 sobre 10.